Proyecto de ayuda mutua #BrooklynShowsLove

Actualización 27 de marzo: Empezaremos a enviar dinero el sábado 28 de marzo y lo seguiremos haciendo en las próximas 2 a 3 semanas hasta que reciban un pago todas las 600 y tantas personas que hicieron una solicitud al fondo de emergencia. Quisiéramos pedirle disculpas a la gente que solicitó dinero por cheque. Por razones de fuerza mayor, nos demoraremos un poco más para enviar los cheques que para hacer los pagos electrónicos. Sí garantizamos que se empezará a enviar los cheques durante la semana del 30 de marzo.

Para donar al GoFundMe de Emergencia: bit.ly/BKshowsLoveGOFUND

Nuestra lista de recursos para COVID-19 #BrooklynShowsLove incluye información sobre otros fondos, entregas de comida, medicamentos y útiles, e información sobre cómo se puede ayudar. Acceda a la lista de recursos aquí.

Actualización importante, 24 de marzo, 1:40PM: Desafortunadamente hemos tenido que cerrar las solicitudes para el fondo de emergencia, ya que hemos tenido una respuesta enorme de más de 500 personas en 4 días. Seguimos entregando paquetes comunitarios de comida y bastimento, y seguimos compartiendo los datos de otros fondos. Nos rompe el corazón el no poder atender a toda nuestra gente durante este período de necesidad apremiante. Desde lo más profundo del corazón, les pedimos disculpas a todxs.

Queremos hacer absolutamente todo lo posible para ayudar a toda la gente que ha solicitado apoyo. Ahora necesitamos de manera urgente que todo el mundo CONTRIBUYA lo que pueda, por favor. Ahora tenemos que recaudar $70 mil para asegurar que todas las personas que llenaron una solicitud reciban fondos.
Corran la voz por favor.
Gracias.

E4F & BAN
#BrooklynShowsLove

Comuníquense con nosotrxs para solicitar comida e información sobre otros fondos y proyectos de ayuda mutua. Se pueden comunicar por llamada, texto o correo electrónico: EnSPA@equalityforflatbush.org or (862) 438-5060

Igualdad para Flatbush (Equality for Flatbush/E4F) y La Red de Brooklyn contra la Gentrificación (Brooklyn Anti-Gentrification Network/BAN) somos agrupaciones de base que luchamos contra el racismo, la violencia policiaca, y la gentrificación en Brooklyn, NY. Como E4F y BAN, nos comprometemos a apoyar al pueblo de Brooklyn, sobre todo a la gente que viene sufriendo la marginación racial, económica, y social, mientras lidiamos con las consecuencias de la pandemia de COVID-19. Ya que no se sabe qué nos traerá el futuro durante este período de zozobra, las organizaciones E4F y BAN inauguramos el Proyecto de Apoyo Mutuo #BrooklynShowsLove, una campaña de cinco puntos para crear y apoyar esfuerzos de ayuda mutua a nivel de vecindarios, para vincular a la gente con recursos nuevos o que ya existían, y para entregar productos de canasta básica a quienes los necesiten.

Muchas veces a través de la historia, la gente de Brooklyn se ha unido para crear organizaciones, movimientos, y alianzas de base. Como pueblo de Brooklyn ya sabemos que nos ayudamos lxs unxs a lxs otrxs como vecinxs, ya que es la mejor manera de mantener la seguridad de nuestras comunidades. Esperamos que muchas personas de todo Brooklyn se presenten como voluntarixs del Proyecto de Ayuda Mutua #BrooklynShowsLove.

Desde Igualdad Para Flatbush (E4F) y la Red de Brooklyn contra la Gentrificación (BAN), les deseamos buena salud y les enviamos nuestra solidaridad y nuestro amor a todxs lxs neoyorquinxs y a nuestros seres queridos mientras nos enfrentamos a este período de crisis.

Igualdad para Flatbush (Equality for Flatbush/ E4F) inaugura el Fondo de Emergencia #BrooklynShowsLove para quienes vivan en Flatbush, East Flatbush y Crown Heights

Para trabajadorxs pagadxs por hora, choferes de van y de taxi, trabajadorxs del hogar, vendedorxs ambulantes, auxiliares de salud, trabajadorxs de salones de uñas, peluquerxs/trencerxs, trabajadorxs sexuales, trabjadorxs de restaurantes, artistas, trabajadorxs por contrato, trabajadorxs de construcción, trabajadorxs en tiendas, niñerxs y trabajadorxs de guarderías, choferes de Lyft y UBER y otrxs que hayan perdido su fuente de ingreso durante esta crisis. También queremos apoyar a las personas que vivan de prestaciones estatales, las que se encuentren sin techo, y las que vivan la inseguridad alimentaria y que se avalaban de los bancos de alimentos del vecindario que se han cerrado en este período.
E4F desea entregar una colaboración solidaria única de $150 a todxs lxs que pueda para ayudar a la gente a pagar su mercado, comprar medicamentos, cuidar a sus seres queridos enfermos, etc. Utilizaremos Cash App, Venmo, PayPal, y cheques por correo. Nuestra meta es recaudar fondos para un grupo de solicitantes cada semana y distribuir los fondos durante el fin de semana. El primer ciclo de solicitudes será del viernes, 20 de marzo hasta el viernes, 27 de marzo a las 11:59PM. Se distribuirán los fondos el 28 y el 29 de marzo. El Segundo ciclo de solicitudes será del sábado, 28 de marzo hasta el viernes, 3 de abril a las 11:59PM, y los fondos se distribuirán el sábado 4 de abril y el domingo, 5 de abril. Nuestra meta es seguir recaudando fondos cada semana mientras podamos.
Los requisitos para recibir fondos son su nombre, su dirección, su vecindario y la forma de la que desea recibir el pago. No pensamos controlar quién recibe fondos y quién no. No se rechazará a nadie durante esta crisis mundial sin precedentes. Sólo pedimos que la gente evalúe de forma honesta su capacidad de acceder a otros recursos económicos y que se centre en la realidad de que el ingreso promedio en muchas comunidades afroamericanas y de migrantes racializadxs en Brooklyn es menor a los $30 mil al año.

Queremos recaudar todos los fondos que se puedan.
$30 mil nos permitirá entregar fondos a 200 de nuestrxs vecinxs.
$50 mil nos ayudará a apoyar a 333 miembrxs de nuestra comunidad.
$70 mil asegurará que reciban fondos 466 moradorxs.
$100 mil garantizará que más de 660 personas reciban una colaboración solidaria de $150.

Solicite fondos de emergencia: bit.ly/bkshowsloveshmoney
Hágase voluntarix: bit.ly/bkshowslovevolunteer
Done al fondo de emergencia en GoFundMe: bit.ly/BKshowsLoveGOFUND

Puede comunicarse con nosotrxs por texto, llamada, o correo electrónico:
EnSPA@equalityforflatbush.org or (862) 438-5060